Es una pregunta algo difícil de responder ya que cada caso es diferente, por ello en Implantología Viña ofrecemos la primera evaluación sin costo, para que puedas obtener una valor más preciso de los costos.
Un implante dental es un dispositivo de titanio, implantado en el hueso maxilar, para retener un diente artificial o corona. El costo del tratamiento con implantes depende de muchos factores individuales que incluyen:
a) La calidad, cantidad y ubicación del hueso: si hay un ancho y una altura de hueso adecuados en el área donde se necesita el implante, no habrá costos adicionales. Sin embargo, en muchos casos, hay que efectuar extracciones, provisionales o técnicas de cirugías de injerto complementarias, entre otros, que provocan aumenten los costos.
b) La cantidad de dientes que deben reemplazarse y el tipo de dientes artificiales que se usarán:
– En cerámica o porcelana: coronas individuales cementadas, coronas atornilladas directas o puentes fijos con sistema multiunits, los cuales pueden ser de 3 hasta 12 piezas
– En resina acrílica para prótesis híbridas fijas totales, de preferencia mandibulares
Un implante con su corona en cerámica, puede costar entre $ 470.000 a $540.000 según los convenios que presenta la clínica y existen facilidades de pago en cuotas.
En Implantología Viña somos especialistas en Implantología Dental de alta complejidad y el tratamiento es garantizado, confía tu sonrisa en manos de expertos.
Unknown
fija-plural