Nuestra Misión

Perfeccionar en forma constante nuestro modelo de empresa, ofreciendo soluciones integrales en rehabilitación, funcionalidad y estética dental de alta calidad, con alto nivel de servicio y responsabilidad. 

[contact-form-7 id=»9″]

Especialista de cabecera permanente

Moderno Pabellón Quirúrgico

Tecnología de punta en Radiologia

Efectiva sala de Esterilización

IMPLANTES DENTALES EN 5 PASOS


Descubre las 5 fases del tratamiento con implantes dentales, pierda el miedo a esta sencilla intervención y solicite una evaluación sin costo

Diagnostico

Los doctores Max Lizana o Tomás Cruzat determinarán si los implantes dentales son la mejor solución para su caso. Solicitarán un scanner 3D de los maxilares para emitir un diagnóstico preciso.

Cirugía de implantes

La cirugía de implantes es un proceso sencillo e indoloro, es menos molesto por ejemplo que la extracción de un molar del juicio. La anestesia es local y el post operatorio es excelente con los medicamentos recetados. Por lo general, se puede hacer vida normal al día siguiente.

Etapa de Cicatrización

Los puntos se retiran después de 1 semana aproximadamente. Usando el protocolo convencional debemos esperar 3-4 meses para que el implante se una al hueso (fenómeno de oseointegración). El paciente siempre podrá optar a tener un diente provisional fijo o removible según el caso, mientras se integre su implante.

Instalación de Prótesis Fija definitiva

Una vez los implantes dentales se hayan oseointegrado, el Dr Max Lizana comenzará la etapa de rehabilitación, para colocar la corona de porcelana u otro tipo de prótesis fija definitiva, según corresponda el caso. Esta fase puede demorar de 2 semanas a 1 mes.

Etapa de Mantención:

Al igual que los dientes naturales, es necesario mantener una excelente higiene en sus implantes dentales, ya que de esta manera se conservarán mejor y se evitarán posibles complicaciones derivadas de una mala higiene bucal. Se debe seguir el protocolo de controles que establece el Dr. Max Lizana, porque de esta manera los implantes dentales siempre estarán controlados para detectar y solucionar cualquier posible complicación a tiempo. Las coronas sobre implantes son inmunes a la caries, pero no al sarro, por eso hay que revisarlos periódicamente.